con la prensa del corazón

Bustamante explota: “Dejar de decir tonterías ya”

Jueves, 1 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:05h

David Bustamante.

David Bustamante.

Galería Noticia

David Bustamante.

Madrid- Sin duda, David Bustamante y Paula Echevarría están pasando por su momento más complicado. Desde que decidieron hacer pública su separación se han colocado en el punto de mira para la prensa. No obstante, aún se desconocen muchos detalles que envuelven esta ruptura tan mediática.

Esta vez, Bustamante volvió a cumplir con su visita rutinaria a la casa familiar y es que, a pesar de la separación física, el cantante ha estado en todo momento muy pendiente de su hija Daniella. Con semblante serio y notablemente enfadado, el cantante volvía a explotar con la prensa: “Dejar de decir tonterías ya”.

La irascibilidad es palpable aunque uno de sus amigos más íntimos, Poty Castillo, ha insinuado que la pareja continúa teniendo encuentros furtivos que la prensa desconoce. Quizá todavía la pareja no ha cerrado la puerta de la reconciliación. - E. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120