Jon Rahm, candidato a la victoria en Ohio

Jueves, 1 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:05h

Jon Rahm estrena su condición de 'Top 10".

Jon Rahm estrena su condición de 'Top 10". (Afp)

Galería Noticia

Jon Rahm estrena su condición de 'Top 10".

Bilbao- Jon Rahm vuelve a estar en su mejor momento. El pasado fin de semana, en el Dean &Deluca Invitational, peleó por la victoria hasta el último día y dejó claro que lo ocurrido en el The Players fue un error. El vizcaino, con su estatus detop 10 recién estrenado, pertenece a la élite del golf y cada fin de semana sus opciones de triunfo son muchas. El golfista de Barrika querrá prolongar la racha iniciada en Texas y hoy arrancará el The Memorial Tournament con el título entre ceja y ceja. Esta competición, creada por la leyenda Jack Nicklaus, es una de las más importantes del PGA Tour y los mejores jugadores del planeta se dan cita en Ohio.

La importancia del The Memorial se ve en su lista de inscritos. De los diez primeros del ranking mundial, seis están en el Muirfield Village. Las bajas más significativas son las de Rory McIlroy y Sergio García. El norirlandés no estará por los problemas que sufre en las costillas y el ganador del Master se toma un descanso. - J. V. L.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120