entrenador ayudante

Carlos Frade no seguirá en el Bilbao Basket

Jueves, 1 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:05h

Carlos Frade.

Carlos Frade. (Foto: Oskar González)

Galería Noticia

Carlos Frade.

Bilbao- Carlos Frade no continuará ejerciendo de entrenador ayudante de Carles Duran la próxima temporada. Tanto el RETAbet Bilbao Basket como el técnico riojano anunciaron ayer que sus caminos se separarán el próximo curso, con la entidad de Miribilla agradeciéndole “su compromiso, profesionalidad y dedicación, así como su capacidad humana” y deseándole suerte de cara a su futuro personal y profesional.

Frade, por su parte, utilizó las redes sociales para mostrarse “orgulloso de haber sido un hombre de negro”: “Ha sido una de las temporadas más difíciles de mi carrera. Las peculiaridades del club y el entorno y los condicionantes que han ido surgiendo han marcado la temporada de inicio a fin. El tiempo lo pondrá en perspectiva, estoy seguro, y demostrará que el trabajo del equipo ha sido bueno y el mérito tremendo de estar luchando y compitiendo hasta el final, cada minuto, por alcanzar los objetivos deportivos que se escaparon entre los dedos”. Frade, que llegó al club el pasado verano, se marcha agradecido a “Bilbao, Bilbao Basket , Carles (Duran), el resto de compañeros y jugadores y, sobre todo, a los que tantos años llevan luchando por el Bilbao Basket en la sombra, verdaderos sufridores cuando vinieron mal dadas y que sienten el club como parte de ellos mismos”. - J. L.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120