tragedia en la calle barinaga

Dados de alta dos de los cinco heridos del incendio de Zorrotza

El abuelo sigue extremadamente grave en la unidad de Grandes Quemados de Cruces

EFE - Jueves, 1 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:08h

Incendio en el número 7 de la calle Barinaga de Zorrotza.

Incendio en el número 7 de la calle Barinaga de Zorrotza. (EFE)

Galería Noticia

Incendio en el número 7 de la calle Barinaga de Zorrotza.

Dos de los cinco heridos en el incendio de una vivienda en Zorrotza, en el que murieron cuatro personas, han sido dados de alta, mientras que el padre y el abuelo del joven y los niños fallecidos sigue en estado de extrema gravedad.

BILBAO. El incendio se produjo el pasado sábado en un viejo edificio en Zorrotza y provocó la muerte de un joven matrimonio y su dos hijos.

Los heridos dados de alta son el niño de 10 años que estaba ingresado en el hospital de Cruces y la chica de 23 años que sufrió fracturas en las piernas de las que ha sido operada, que estaba en el hospital de San Eloy, según el parte médico difundido hoy por el Servicio Vasco de Salud.

El abuelo está ingresado en la unidad de Grandes Quemados de Cruces, con ventilación mecánica por presentar un cuadro de distrés (insuficiencia) respiratoria e inestabilidad hemodinámica, y su pronóstico es de extrema gravedad.

Su mujer, que presenta quemaduras en el 60 % de su cuerpo y también está en la unidad de grandes quemados, se mantiene estable dentro de la gravedad y se le están curando las quemaduras con injertos de piel.

El tercer herido que permanece hospitalizado es un joven de 21 años, ingresado en Traumatología en el bilbaíno hospital de Basurto con lesiones en tobillo, cadera y columna, que evoluciona de manera positiva y será dado de alta en los próximos días.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120