Ezkerraldea

Muskiz guía a los peregrinos de la Costa

Jueves, 1 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Peregrinos caminando.

Peregrinos caminando. (D.N.)

Galería Noticia

Peregrinos caminando.

Muskiz- El Ayuntamiento de Muskiz ha puesto a servicio del peregrino una guía para que la estancia o el paso por la localidad les resulte lo más grata posible. La guía, que estará disponible en el albergue de Pobeña y otros anteriores de la ruta de la Costa, está editada en euskera, inglés y castellano y recoge la información sobre los servicios de interés de los que dispone el municipio, como la situación de comercios, bares, restaurantes, supermercados, bancos, alojamientos o centros de ayuda.

La guía cuenta con unas imágenes aéreas del centro del municipio, además de los barrios de Pobeña, San Julian y El Haya, donde se señalizan mediante iconos fácilmente reconocibles todos los servicios mencionados para ayudar a las personas que estén de paso por la localidad realizando el Camino de Santiago. En 2016, el albergue pobeñés acogió a 5.697 pernoctantes, lo que supuso 300 peregrinos más que en 2015. - E. Zunzunegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120