DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
junto con Kepa

Lopetegui convoca a Yeray y Williams

Los dos rojiblancos, concentrados desde ayer con la sub’21, acompañarán a Kepa con España

Jueves, 1 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Iñaki Williams bromea al comienzo de la sesión.

Iñaki Williams bromea al comienzo de un entrenamiento. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Iñaki Williams bromea al comienzo de la sesión.

Bilbao- Julen Lopetegui se ha vuelto a fijar en el Athletic. El seleccionador de España, que ya ha ascendido a Kepa Arrizabalaga, ha incorporado a la disciplina del combinado estatal a Yeray Álvarez e Iñaki Williams, que ayer se concentraron en la ciudad del fútbol de Las Rozas con la sub’21. El central y el delantero están citados mañana con el primer equipo y entrenarán a las órdenes de Lopetegui hasta que se unan más adelante con la sub’21, que prepara el Campeonato de Europa de la categoría. Los dos leones estarán acompañados por Hector Bellerín (Arsenal), Álvaro Odriozola (Real Sociedad) y Saul Ñíguez (Atlético de Madrid), citados también a última hora por el técnico guipuzcoano para los partidos ante Colombia y Macedonia.

solo 35 partidosLlama la atención el caso de Yeray. En su primera temporada en la élite, con solo 35 partidos disputados con la camiseta del Athletic, el defensa de Barakaldo está entre los meritorios de Lopetegui. El propio seleccionador, cuando al futbolista del Athletic le fue detectado un cáncer en el testículo, reconoció que era de su agrado. “Era uno de los jugadores que estábamos siguiendo. Estábamos realmente contentos de su evolución. Entraba dentro de nuestros parámetros. Estaba siendo una de las revelaciones de la liga. Estaba rindiendo a un nivel muy alto, de manera continuada y con muy buenas sensaciones. Es cierto que estábamos muy pendientes de lo que estaba haciendo”, destacó Lopetegui cuando Yeray fue intervenido, hace ya medio año.

Regreso con la absolutaEl que ya tiene experiencia con el primer equipo de España es Williams, que hace un año ya fue citado por Vicente del Bosque en el grupo de meritorios que acompañó a España en la preparación de la Eurocopa de Francia. El delantero bilbaino es otro de los que ha recibido halagos del actual seleccionador. - K. T.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120