el segundo del futbolista

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan su primer hijo

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Al parecer, la novia del jugador de fútbol portugués estaría embarazada de cuatro meses y esperaría gemelos.

Al parecer, la novia del jugador de fútbol portugués estaría embarazada de cuatro meses y esperaría gemelos. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Al parecer, la novia del jugador de fútbol portugués estaría embarazada de cuatro meses y esperaría gemelos.

Madrid- El jugador portugués de 32 años Cristiano Ronaldo, y Georgina Rodríguez, de 22, van a ser papás por primera vez. La pareja ha sido fotografiada por la revista italiana Chi, y las imágenes demuestran que la novia del crack portugués tiene ya una barriguita abultada.

La publicación, que fue la que confirmó el pasado otoño el romance de la pareja, no se queda ahí, sino que aporta más detalles sobre el estado de buena esperanza: está de cuatro meses y podría estar esperando gemelos.

Hace unos días, el jugador de fútbol compartía una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en la que podía verse al jugador junto a su novia, en el sofá y ambos posaban las manos en la barriguita de Georgina. Los rumores de embarazo corrieron como la pólvora, aunque la madre del luso lo desmintió con rotundidad. “Es solo una mano en la barriga”, afirmaba Dolores Aveiro a la web portuguesa Sol,aunque también manifestó que le gustaría que su hijo volviese a ser padre pronto: “Ahora que tiene dinero, puede criar más hijos”.

Este embarazo supondría el primer hijo para la modelo y la segunda ocasión en la que Cristiano Ronaldo se convierta en padre, ya que el jugador tiene un hijo de 6 años. La pareja lleva junta desde el pasado otoño y han estado unos días de descanso en Córcega junto al hijo del futbolista, y ha sido precisamente en esa isla en la que han sido fotografiados y se ha podido confirmar el embarazo. - Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120