Concierto en memoria de las víctimas

Ariana Grande volverá a Mánchester junto a
Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry o Miley Cyrus

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

londres- Justin Bieber, Coldplay, Miley Cyrus y Katy Perry están entre las estrellas que se unirán a la cantante Ariana Grande en un concierto multitudinario para recaudar fondos para las víctimas del ataque de Mánchester. Grande ofrece entradas gratis a los fans que estaban en su show en Mánchester Arena el pasado 22 de mayo cuando se produjo el atentado. Precisamente ayer volvió a operar al público la estación de tren, que también sufrió daños en la explosión.

Mientras, el jefe de la Policía de Mánchester, Ian Hopkins, confirmó que el autor de la explosión, Salman Abedi, había sido arrestado por delitos menores en 2012, como robo, recepción de bienes robados y asalto. Pero Hopkins puntualizó que Abedi no era conocido por el programa del gobierno contra los movimientos radicalizados, conocido como Prevent. Desde el M15 confirmaron la puesta en marcha de una investigación sobre cómo se trataron las advertencias ciudadanas sobre Abedi, pues dos personas que lo conocían mientras era estudiante universitario hicieron llamadas separadas a una línea telefónica antiterrorista para advertir a la policía sobre sus puntos de vista eran extremistas. - Rita Álvarez Tudela

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120