Un ‘ejército’ de 289 periodistas

La inusual jornada de puertas abiertas lleva la locura hasta Valdebebas

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Madrid- La rueda de prensa de Zinedine Zidane en el día abierto a la prensa a cuatro jornadas de la final de la Liga de Campeones desató la locura entre los medios de comunicación, que acudieron en masa para escuchar al técnico francés, imperturbable con su eterna sonrisa.

En total, según confirmó el Real Madrid, acudieron a la cita con el técnico francés representantes de 126 medios. Entre todos, sumaron 289 periodistas, 80 de ellos internacionales.

Esa masificación no es habitual en las comparecencias semanales de Zidane. Tampoco es habitual que el club abra las puertas a los medios de comunicación, que después de la rueda de prensa del entrenador francés tuvieron acceso a los jugadores para recopilar opiniones sobre la final que disputará el Real Madrid ante el Juventus.

Esa apertura de puertas en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas tuvo un efecto llamada total. No cabía ni un alfiler en la sala de prensa en la que Zidane atiende a la prensa en la víspera de cada partido. Y, como siempre, usó su eterna sonrisa para contestar a exactamente 27 preguntas.

Lo hizo en varios idiomas, en español, italiano y francés. Y nunca perdió los nervios pese al acoso al que fue sometido para desvelar la gran incógnita de la final. ¿Jugará Isco o Bale? Al respecto, tuvo que contestar a media docena de cuestiones. - J. J. Lahuerta

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120