un bulo que ha circulado por las redes

El Ayuntamiento desmiente el robo de herramientas a los Bomberos en el incendio de Zorrotza

EFE - Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 14:16h

Incendio en el número 7 de la calle Barinaga de Zorrotza.

Incendio en el número 7 de la calle Barinaga de Zorrotza. (EFE)

Galería Noticia

Incendio en el número 7 de la calle Barinaga de Zorrotza.

El Ayuntamiento de Bilbao ha desmentido que el pasado sábado, mientras los Bomberos trabajaban en la extinción del incendio originado en una vivienda de Zorrotza, en la que fallecieron cuatro personas, se produjera un robo de herramientas de los camiones.

BILBAO. Según han confirmado a Europa Press fuentes municipales, se trata de un "bulo" que está circulando por las redes sociales, pero es "totalmente falso".

El Consistorio bilbaino ha tenido conocimiento de que, a través de watsapp, se están enviando mensajes en los que se dice que "en el incendio del otro día en Zorrotza, mientras los Bomberos estaban apagando el fuego, les robaron toda la herramienta del camión". "Gracias que la recuperaron porque el chatarrero donde fueron a venderla, les avisó", se añade en otro mensaje.

Desde el Ayuntamiento han asegurado que es "totalmente falso" que los Bomberos de Bilbao sufrieran ningún tipo de robo durante las labores de extinción del incendio de Zorrotza, y lamenta que este tipo de "bulos" circulen por las redes sociales.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120