Laudio-Nerbioi

Debate comarcal sobre energía en Arrigorriaga

El salón de plenos de la Casa Consistorial acogió ayer una jornada de reflexión organizada por Udalsarea 21

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Arrigorriaga- El salón de plenos del Ayuntamiento de Arrigorriaga acogió ayer la jornada Cómo abordar la gestión energética local desde las comarcas organizado por Udalsarea 21, la Red Vasca de Municipios hacia la Sostenibilidad. En la sesión de debate y reflexión intervinieron representantes técnicos del Ente Vasco de la Energía (EVE), las diputaciones forales, y cuatro comarcas de los tres territorios históricos ante 45 responsables municipales de energía y medio ambiente.

El objetivo del encuentro ha sido reunir a responsables de la administración pública vasca que trabajan en el ámbito de la energía a nivel local y disponer de un espacio para el debate a través del cual poder identificar buenas prácticas y líneas de trabajo en eficiencia energética y lucha contra el cambio climático. Para ello, a lo largo de la jornada se expusieron las experiencias de Debegesa en el ámbito de las energías renovables, de Tolosaldea Garatzen, la cuadrilla de Gorbeialde así como el proyecto Observatorio Comarcal de Energía de Udaltalde 21 Nerebioi-Ibaizabal. - S. Martín

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120