DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
según The Sun y The Independent

El Manchester City volverá a la carga por Laporte

En Inglaterra insisten en que Guardiola tratará de convencer al central en verano

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Laporte es el jugador con más minutos.

Aymeric Laporte. (Foto: DEIA)

Galería Noticia

Laporte es el jugador con más minutos.

bilbao- Aymeric Laporte vuelve a ser señalado por la prensa inglesa como un objetivo prioritario de Pep Guardiola para reforzar al Manchester City. El técnico catalán necesita apuntalar su defensa, sin duda la parcela más floja de un equipo que no ha podido pasar de la tercera posición en liga y tanto The Sun como The Independent informan en sus páginas deportivas que el central del Athletic está, de nuevo, entre la lista de peticiones que Guardiola ha trasladado a Txiki Begiristain, director deportivo del club.

Se trata de un viejo anhelo del entrenador del City, que el año pasado falló en su intento por convencer a Laporte para que fuera la piedra angular de su proyecto inglés. Ahora, el fichaje del de Agen obligaría a los dirigentes del Manchester City, siempre y cuando el central decida dar por finalizada su etapa en el Athletic, a desembolsar los 65 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión y que se elevarán hasta los 70 a partir del 1 de julio de 2018 y hasta el 30 de junio de 2020, fecha en la que expira el contrato que firmó el 13 de junio del año pasado con la entidad de Ibaigane.

Apuntan también los dos tabloides británicos que la alternativa a Aymeric Laporte que maneja Guardiola si vuelve a recibir calabazas del futbolista rojiblanco es Marquinhos, defensa central del París Saint-Germain. De momento, el conjunto de Manchester se está moviendo con celeridad en el mercado y ya ha cerrado la contratación del centrocampista portugués del Mónaco Bernardo Silva por 50 millones. Además, en breve podría oficializar las llegadas del joven guardameta del Benfica Ederson y la del lateral zurdo del Mónaco Benjamin Mendy. - A. Martínez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120