nuevo fichaje del lointek

Anna Gómez, primera incorporación del Gernika

La base valenciana llega procedente del Belfius Namur de la liga belga

Martes, 30 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Bilbao- Anna Gómez es la primera incorporación del Lointek Gernika para la próxima temporada. Esta base valenciana de 31 años militó el pasado curso en el Belfius Namur belga con el que también disputó la Eurocup y ahora regresa a la Liga Femenina donde ya ha estado en equipos como el Puig d’en Valls, León, Cadí La Seu, Ferrol, Celta, Burgos y Bembibre.

Sus planes no eran volver a la Liga Femenina, “pero me llegó el proyecto del Gernika y no pude rechazarlo. Me han hablado muy bien del club y de la ciudad”. Con la marcha de Asurmendi y García, el Gernika necesitaba una base con experiencia y capacidad de llevar el mando durante muchos minutos y Anna Gómez era una de las mejores disponibles con ese perfil. La valenciana suma en muchas facetas, aunque ella se define como “una jugadora de equipo. Intentaré aportar en aquello que me necesite. Me gusta hacer jugar y creo que este año me voy a divertir”.

Por otro lado, ayer se confirmó que Mario López será el máximo responsable de la selección española U16 femenina en el próximo Europeo de Francia. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120