llevaba 15 unidosis

Detenido en Getxo tras una persecución con marihuana preparada para su venta

EFE - Martes, 30 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 15:36h

Un hombre prepara un cigarrillo de marihuana.

Un hombre prepara un cigarrillo de marihuana. (EFE)

Galería Noticia

Un hombre prepara un cigarrillo de marihuana.

Agentes de la Policía Local de Getxo han detenido hoy, tras una persecución por varias calles, a un joven que portaba en una mochila 15 dosis de marihuana preparadas para su venta, por lo que ha sido acusado de un delito contra la saluda pública.

GETXO. Los hechos se han registrado a las 9:45 horas cuando una patrulla que realizaba una tarea de vigilancia en un parque del centro de Algorta ha observado a un grupo de jóvenes que, al percatarse de su presencia, han tratado de esquivarles.

Al acercarse, uno de ellos, que portaba una mochila, ha echado a correr por lo que se ha iniciado una persecución por varias calles, hasta que ha sido interceptado.

Los agentes han comprobado que en el interior de la mochila el joven portaba 15 unidosis de una sustancia estupefaciente, presumiblemente marihuana, preparadas para su venta, por lo que ha sido detenido acusado de un delito contra la salud pública.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120