Ezkerraldea

Santurtzi abrirá el jueves las piscinas de verano

Martes, 30 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

En imagen, las piscinas de Mikel Trueba.

En imagen, las piscinas de Mikel Trueba. (Foto: S. U.)

Galería Noticia

En imagen, las piscinas de Mikel Trueba.

Santurtzi- Con el comienzo del mes de junio Santurtzi iniciará este jueves su campaña veraniega de piscinas. Así, desde ese día y hasta el próximo 10 de septiembre, las piscinas exteriores del polideportivo Mikel Trueba de la localidad marinera abrirán sus puertas entre las 10.00 y las 21.00 horas. En esta ocasión, la apertura de las piscinas de verano llega a Santurtzi un poco antes que lo habitual, ya que desde el Consistorio santurtziarra se ha decidido adelantar el comienzo de esta campaña debido a que, por obras, también deberá acabar el 10 de septiembre, tres semanas antes de lo que es habitual.

Las piscinas mantendrán el mismo precio que el año pasado, por lo que la entrada unitaria para mayores de 14 años tendrá un coste de 3,5 euros, mientras que los menores de 14 años pagarán 2,5 euros. En el caso de los abonos, las personas empadronadas pagarán 48,5 euros por el abono individual, mientras que el familiar costará 73,5 euros. Con este carnet, el acceso a las piscinas es ilimitado dentro de la campaña. Además de las diversas piscinas, estas instalaciones contarán, un año más, con cerca de un centenar de hamacas en las que los usuarios podrán tumbarse y tomar el sol.

ObrasUna vez se cierre la campaña de verano, llegará el turno de ejecutar las obras de mejora del equipamiento. En este sentido, se sustituirán los deshumedecedores de la piscina mixta y se reparará la estructura metálica que soporta los cristales del testero de la piscina mixta. Por ello, se cerrarán estas piscina del 11 de septiembre al 2 de octubre. - M. A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120