Arratia - Nerbioi

El deporte abre sus puertas a los galdakoztarras

Martes, 30 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Galdakao- El Ayuntamiento de Galdakao y gimnasios del municipio se sumarán este domingo a la jornada de puertas abiertas a instalaciones municipales. Este año, no será necesaria la inscripción previa para participar en las actividades previstas en Galdakao, dentro de esta iniciativa impulsada por la Diputación Foral de Bizkaia. Los escenarios escogidos para facilitar el contacto con la práctica deportiva y fomentar así, que se consolide y gane nuevos adeptos, serán Kurtzeko plaza, el polideportivo de Urreta e Iturrondo plaza.

Se ha previsto una sesión de zumba a las 18.30 horas y pelota a partir de las 11.30 y las 19.30. Desde los gimnasios se ha organizado un maratón de spinning de 10.00 a 11.30, una exhibición de pencak silat de 11.45 a 12.15 y un maratón de strong by zumba-body combat a las 12.15 horas.

La pelotaPor tercer año consecutivo se podrá disfrutar de la iniciativa La pelota a la calle, que promociona este deporte vasco. Se instalará un frontón portátil de 14 metros de largo y 10 de ancho, con 4,5 metros de altura en Iturrondo, para que quienes así lo deseen, puedan disfrutar de la experiencia. - I. Ugarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120