no se pudo hacer nada

Una cuidadora de un zoo inglés muere tras ser atacada por un tigre

EFE - Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 21:02h

Varios tigres descansan en una reserva en Guilin (China).

Varios tigres descansan en una reserva (Efe)

Galería Noticia

Varios tigres descansan en una reserva en Guilin (China).

LONDRES. Una cuidadora del zoo inglés Hamerton Zoo Park ha muerto tras ser atacada por un tigre que entró en el recinto donde ella estaba, informó hoy la Policía del condado de Cambridgeshire, en el sureste de Inglaterra.

El ataque se produjo a las 10.15 GMT, si bien hasta ahora no se ha informado de la muerte de la empleada, a la que atendieron los servicios de emergencia, tras ser evacuadas las instalaciones.

"Un tigre entró en un recinto cercado con una cuidadora. Lamentablemente, la cuidadora murió en el lugar de los hechos. Se pidió a los visitantes que salieran del zoo. En ningún momento el animal se escapó del recinto", reza el comunicado de la Policía.

Fuentes policiales han señalado que el suceso ocurrido en el parque zoológico, ubicado en la localidad de Huntingdon, fue un accidente y no se está tratando la muerte como "sospechosa".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120