DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
eurodiputado del PP

Carlos Iturgaiz: "Todos los que pitan el himno de España son unos hijos de puta"

DEIA - Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 13:06h

El tuit de Iturgaiz.

El tuit de Iturgaiz.

Galería Noticia

El tuit de Iturgaiz.

BILBAO. Carlos Iturgaiz, eurodiputado y expresidente del PP vasco, ha demostrado que no le sentaron bien los pitos al himno de España durante la final de la Copa del Rey entre Barça y Alavés disputada el pasado sábado en el estadio Vicente Calderón. "Yo también quiero ejercer mi libertad de expresión para decir a todos los que han pitado el himno nacional de España que son unos hijos de puta", escribía el popular en su cuenta de Twitter mientras se disputaba el partido.

El mensaje, muy criticado por otros usuarios, no fue el único que levantó ampollas en la red social. Un tuit de Gonzalo Fernández-Castaño, uno de los mejores golfistas de España, también generó polémica: "Vosotros pitáis nuestro himno una vez al año. Yo utilizo vuestra bandera de felpudo a diario", escribía el deportista, acompañando el tuit con una fotografía de la estelada junto a un cartel en el que se puede leer "por favor, limpie sus pies".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120