DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
acto en el batzoki de Gros

El PNV pone en valor sus pactos ahora que “nadie quiere acordar”

Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Andoni Ortuzar, en el batzoki de Gros.

Andoni Ortuzar, en el batzoki de Gros. (EAJ)

Galería Noticia

Andoni Ortuzar, en el batzoki de Gros.

bilbao- El presidente de la ejecutiva del PNV, Andoni Ortuzar, aseguró ayer que su partido “tiene las cosas claras” y está sabiendo “llevar bien” la dirección del país, una situación que contrapuso a la que se vive en el Estado español, donde “nadie quiere acordar”. El batzoki de Gros, en Donostia, celebró ayer un homenaje a cuatro de sus afiliados más veteranos por el trabajo realizado durante años, cita a la que asistieron Ortuzar y el alcalde donostiarra, Eneko Goia, entre otros. Agradeció su labor a los veteranos porque han “abierto camino” pese a las dificultades que tuvieron que afrontar en la dictadura y la clandestinidad.

En cuanto a la actualidad política, volvió a referirse implícitamente al acuerdo presupuestario con Rajoy, y a los pactos en la comunidad autónoma. “En este maremágnum, en esa situación difícil, somos un partido a contracorriente. No somos un partido histriónico, no montamos líos, no hacemos ruedas de prensa para echar la culpa a otros partidos de todo. Ofrecemos acuerdos”, sostuvo. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120