en el Parque de Liberty State

Muere un paracaidista de élite de la Armada de EE.UU. durante una exhibición en Nueva Jersey

El suceso ha tenido lugar en el marco de los actos por la Semana de la Flota

EP - Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 08:05h

Un miembro del equipo paracaidista de élite de la Armada de Estados Unidos ha muerto este domingo tras un fallo en su paracaídas durante una exhibición en la localidad estadounidense de Nueva Jersey.

MADRID. En su comunicado, la Armada ha detallado que el suceso ha tenido lugar en el marco de los actos por la Semana de la Flota, durante los cuales estaba programado un salto coordinado de paracaidistas.

El incidente ha tenido lugar en el Parque de Liberty State, ubicado frente a la isla de Ellis y desde donde salen los ferries hacia la ciudad de Nueva York.

"Nuestros corazones y rezos están con su familia, y pido a todos que recen por la comunidad de los SEAL de la Armada, que han perdido hoy a un verdadero patriota", ha dicho el comandante Jack Scorby.

Las autoridades han señalado que el incidente está siendo investigado. La identidad del fallecido no ha sido desvelada, a la espera de que finalicen las notificaciones a su familia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120