Llano gana su primera carrera del CEV

EL PILOTO DE | Plentzia fue el mejor clasificado en la categoría open, su mejor resultado deportivo

Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Guillermo Llano, en el centro de la imagen, con el trofeo.

Guillermo Llano, en el centro de la imagen, con el trofeo. (G.L.)

Galería Noticia

Guillermo Llano, en el centro de la imagen, con el trofeo.

bilbao- Guillermo Llano ha sido reclutado esta campaña por el equipo oficial de BMW, el Graphbikes easyRace SBK, para disputar el Campeonato de España de Velocidad (CEV) en la categoría Open 1000. Lo que significó un salto cualitativo en su carrera deportiva. Y ya en la segunda prueba del calendario del CEV, disputada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el piloto de Plentzia sacó a relucir su talento y se alzó vencedor.

Llano, campeón de Europa Júnior en 2013, partió desde la tercera plaza en la categoría Open y la undécima de la general -su categoría comparte pista con la de Superstock 1000-, pero una mala salida hizo que su actuación cobrara mayores dimensiones, puesto que perdió cantidad de puestos. Se fue al 24º puesto de la clasificación combinada. No obstante, supo mantener la templanza. Remontó hasta el undécimo lugar, el primero de su categoría, para erigirse en ganador y conseguir así el mejor resultado de su trayectoria deportiva en el CEV.

“Estoy contento, pero hay que mejorar las salidas, sobre todo ahora que ya contamos con la moto de 2017. Ahora toca seguir así y continuar aprendiendo”, declaraba Guillermo Llano, actual máximo exponente del motociclismo vasco. - E. Oyarzabal

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Deportes

ir a Deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120