SE

Pellegrino no continuará como entrenador del Deportivo Alavés

El conjunto vitoriano ha logrado esta temporada el subcampeonato en la Copa

EP - Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 13:33h

Mauricio Pellegrino se despide de la afición alavesista.

Mauricio Pellegrino (D.N.)

Galería Noticia

Mauricio Pellegrino se despide de la afición alavesista.

El entrenador argentino Mauricio Pellegrino no continuará al frente del banquillo del Deportivo Alavés la próxima temporada, tras una campaña completa en la que el conjunto vitoriano ha sido una de las revelaciones de LaLiga Santander y logró el subcampeonato en la Copa.

MADRID. Pellegrino, que abandona el club por razones personales, confesó que vino aceptó el cargo para redimirse de su etapa como jugador, club en el que se retiró de la práctica del fútbol profesional en la temporada 2005/06 y quiso agradecer a club y jugadores su "ayuda" durante la temporada.

"He sido muy feliz aquí como entrenador. Cuando llegué quise quitarme la espinita de mi época de jugador. Quiero dar las gracias a todo el mundo en el club por su ayuda, y en especial a los jugadores. Estoy seguro de que el Alavés seguirá cumpliendo sus objetivos", declaró en rueda de prensa.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120