motagua contra Deportes Progreseño

Cuatro muertos y más de 20 heridos por un estampida en un estadio de fútbol en Tegucigalpa

Aficionados pretendían ingresar al campo para presenciar la final de la liga

REUTERS/EP - Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 12:18h

Cuerpos de socorro auxilian a aficionados en el Estadio Nacional de Tegucigalpa este, domingo 28 de mayo de 2017, en Tegucigalpa (Honduras).

Cuerpos de socorro auxilian a aficionados en el Estadio Nacional de Tegucigalpa este, domingo 28 de mayo de 2017, en Tegucigalpa (Honduras). (efe)

Galería Noticia

Cuerpos de socorro auxilian a aficionados en el Estadio Nacional de Tegucigalpa este, domingo 28 de mayo de 2017, en Tegucigalpa (Honduras).

Al menos cuatro personas fallecieron y más de 20 resultaron lesionadas este domingo en Honduras por una avalancha de aficionados que pretendían ingresar a un estadio para presenciar la final de la liga de fútbol profesional local, informaron los cuerpos de socorro.

TEGUCIGALPA. El episodio ocurrió en el Estadio Nacional General Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, con capacidad para alojar 30.000 personas, donde los clubes Motagua y Deportes Progreseño disputan la final del Torneo de Clausura del fútbol hondureño.

"Lamentablemente tenemos hasta ahora cuatro personas muertas por la estampida que ocurrió en las afueras del estadio. Las cuatro son personas adultas, y se ha atendido a más de una decena de lesionados, entre ellos niños", dijo a Reuters el portavoz del Hospital Escuela Universitario, Miguel Osorio, en una entrevista telefónica.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120