CORTADA LA BI-635 MÁS DE UNA HORA

Tres heridos en Muxika al caer un coche por un terraplén tras chocar con otro

EFE - Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 21:14h

Tres personas han resultado heridas al colisionar esta tarde dos turismos en el término municipal vizcaino de Muxika y caer uno de los vehículos por un terraplén, ha informado el departamento de Seguridad.

BILBAO.  El accidente ha tenido lugar a las 16.45 horas en la carretera BI-635, que enlaza las localidades de Amorebieta y Gernika a través del alto de Autzagane, cuando han chocado frontalmente un Volkswagen Golf y un Citroen Xsara a la altura del municipio de Múxika.

Como consecuencia de la colisión, uno de los vehículos se ha precipitado por un terraplén, lo que ha hecho necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a loas ocupantes del turismo.

En el accidente han sufrido heridas una mujer de 49 años y dos hombres de 64 y 73 años, quienes han sido trasladados en ambulancias al hospital de Galdakao.

La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos durante más de una hora, entre las cinco y pasadas las seis de la tarde, hasta que han sido retirados los vehículos accidentados.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120