se recupera en el hospital de basurto

Sufre un infarto en la A-8

El coche del conductor, de 66 años, chocó contra la mediana izquierda y quedó cruzado en la vía

I. G. E. - Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

El coche chocó contra la mediana en la autopista.

El coche chocó contra la mediana en la autopista. (Foto: Pablo Viñas)

Galería Noticia

El coche chocó contra la mediana en la autopista.

Bilbao- Un hombre de 66 años sufrió ayer un infarto de miocardio mientras conducía por la A-8 a la altura del polideportivo de El Fango y ahora se recupera en el hospital de Basurto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.10 horas cuando el hombre conducía su vehículo, un Citroën C-4, por la autopista en dirección a Donostia. Según confirmaron ayer fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno vasco, el conductor se sintió indispuesto cuando viajaba por la A-8 a su paso por el bilbaino barrio de Rekalde. Como consecuencia de ello, el hombre perdió el control del vehículo que desvió su trayectoria hasta chocar con la mediana izquierda y quedar cruzado en medio de la calzada.

BomberosAnte estas circunstancias, dos ambulancias se personaron en el lugar del siniestro para atender al hombre que, a causa del impacto contra los raíles, había quedado atrapado en el interior del mismo. También fue necesaria la intervención de los bomberos para proceder a la desencarcelación del conductor. Los servicios sanitarios trasladaron al herido de 66 años al hospital de Basurto, donde quedó ingresado en la Unidad de Coronarias.

A consecuencia del siniestro, la circulación por la A-8 a la altura de El Fango quedó afectada, siendo desviados los vehículos por el vial lateral. Mientras el Cuerpo de Bomberos y el personal de las ambulancias realizaban su trabajo, se registraron algunas retenciones que, finalmente, fueron solventadas alrededor de las 15.30 horas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120