Laudio - Nerbioi

El PNV denuncia retraso en las ayudas

Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Laudio- El grupo municipal del PNV en el Ayuntamiento de Laudio ha solicitado al equipo de gobierno de EH Bildu “agilizar la tramitación” de la convocatoria de subvenciones de carácter cultural, festivo o deportivo para que los grupos locales “puedan acceder a ellas y así no tener que estar a expensas de qué pueda pasar con los distintos actos y actividades que organizan, como ya ha pasado en ocasiones anteriores”.

La formación jeltzale hace hincapié en que “muchos de esos grupos, dependen en gran medida de estas ayudas para poder sacar adelante su calendario”. Y ante la falta de noticias sobre esta línea de subvenciones, el PNV ha reclamado al ejecutivo información sobre “cuándo se publicará la convocatoria de este ejercicio 2017” y ha pedido que, de cara a próximos años, “se realice en el primer trimestre para poder formalizar sus solicitudes y saber si pueden contar con subvención municipal. - S. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120