Kostaldea

Jornada de alimentación y tecnología en Leartiker

Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Markina- El próximo 2 de junio, el centro tecnológico Leartiker celebrará una jornada sobre alimentación en el Auditorium del Polo de Innovación de Markina-Xemein. La jornada técnica lleva el nombre de Berrifood y se organiza anualmente desde el año 2007 con la alimentación como eje principal.

La cita tendrá como objetivo aunar el sector alimentario con la innovación y, por ello, en cada edición se trata un tema principal que va cambiando para responder a las demandas y a la curiosidad del sector. Las cinco empresas participantes compartirán sus experiencias en el desarrollo y diversificación de nuevos productos. Además, se tratará el tema de las aplicaciones de la impresión 3D en el sector alimentación, una tecnología que cada vez se utiliza más en muchos sectores, donde los ponentes expondrán casos reales y buenas prácticas para los oyentes que asistan. - A. Erdaide

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120