DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
repuestas en Twitter

Ibai Gómez no cree que el Athletic le “necesite”

Tras la final de Copa, el ‘babazorro’ aplaude la llegada de Kuko al banquillo bilbaino

Lunes, 29 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Ibai Gómez pelea un balón con Iniesta en la final de Copa.

Ibai Gómez pelea un balón con Iniesta en la final de Copa. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Ibai Gómez pelea un balón con Iniesta en la final de Copa.

Bilbao- Apenas doce horas después de caer en la final de Copa a manos del Barcelona, Ibai Gómez (Santutxu, 1989) quiso agradecer el apoyo recibido en el Alavés a lo largo de la temporada respondiendo a todo tipo de preguntas a través de su cuenta oficial en Twitter. El babazorro, con dos años más de contrato en el club gasteiztarra, se expresó con rotundidad cuando varios aficionados le preguntaron si valoraría volver al conjunto rojiblanco. “Pienso que mi salida del Athletic fue positiva para las dos partes. No considero que me necesiten y yo ahora me siento feliz aquí”, manifestó Ibai, que incidió después en que “seguro que es algo que en estos momentos no nos planteamos ninguna de las dos partes”, aunque no quiso cerrar las puertas a un posible retorno, pues “nunca pondría barreras a ni un solo club, pero en estos momentos solo pienso en el Alavés”.

El atacante de Santutxu tampoco tuvo reparos en aplaudir la designación de José Ángel Ziganda como nuevo entrenador de los leones. “He tenido la suerte de estar a las órdenes de Kuko y considero un acierto por parte del Athletic que hayan apostado por él”, escribió al respecto Ibai, que también hizo alusión a su predilección por el antiguo San Mamés al ser cuestionado por la vieja y nueva Catedral. “El nuevo es más espectacular, obviamente. Me quedo con el antiguo, muy especial, se respiraba el fútbol de toda la vida”, apuntó el vizcaino, que reconoció que de las tres finales de Copa disputadas ante el Barça fue la del sábado en la que “más cerca” se vio de la victoria. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120