según el Departamento vasco de Seguridad

La Ertzaintza abre diligencias contra ocho conductores por circular bajo los efectos del alcohol

Además, ha abierto diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial a otras seis personas más

EP - Domingo, 28 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 19:30h

Galería Noticia

Un total de ocho conductores han sido sorprendidos durante este fin de semana por la Ertzaintza conduciendo bajo los efectos del alcohol o las drogas. Dos de ellos han sido detenidos en Zaldibar e Irun por un presunto delito contra la seguridad del tráfico mientras que los seis restantes han quedado en calidad de investigados, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. La primera detención tuvo lugar este sábado en Zaldibar cuando un conductor fue sorprendido por agentes fuera de servicio realizando maniobras extrañas mientras circulaba por la autopista A.8. El segundo arresto se ha producido esta madrugada en el casco urbano de Irun a un conductor que también circulaba de forma irregular.

Además, agentes de la Ertzaintza han abierto diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial a otras seis personas más, cuatro en Bizkaia en las localidades de Durango, Getxo, Abadiño y Ugao-Miraballes, y dos en las localidades guipuzcoanas de Hondarribia y Beasain.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120