en la avenida del Chorrico

Mata a su pareja y se suicida en su centro de trabajo de Molina, Murcia

La mujer que ha dado aviso al 112 ha sido atendida de un ataque de ansiedad

EFE - Domingo, 28 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 11:17h

Mata a su compañera de trabajo y se suicida en MurciaVER VÍDEOReproducir img

(Youtube/EFE)

Galería Noticia

Mata a su compañera de trabajo y se suicida en MurciaReproducirUn furgón del servicio funerario traslada los cuerpos de los dos trabajadores de la residencia de la Asociación para la Atención de Personas con Trastornos Generalizados del Desarrollo de la Región de Murcia, en Molina de Segura.

Un trabajador de la Asociación para la Atención de Personas con Trastornos Generalizados del Desarrollo de la Región de Murcia ha matado esta madrugada a una compañera de ese centro en Molina de Segura (Murcia) y se ha suicidado, han informado a Efe fuentes de la investigación, que apuntan a un crimen machista.

MURCIA. El juzgado de guardia molinense ha activado el protocolo para estos casos tras conocerse el asesinato a las 7:25 horas de hoy, cuando una trabajadora entraba a su puesto de trabajo para darle el relevo a la mujer que ha hallado muerta sobre el suelo boca abajo sobre un charco de sangre, mientras que el hombre estaba ahorcado.

La mujer había nacido en 1986 y el hombre, en 1969, y ambos trabajaban en el centro de la asociación Astrade, fundada en 1996 para la atención de personas con autismo cuya sede está ubicada en la avenida del Chorrico, a la altura del parque de los Juncos.

La trabajadora que ha dado aviso al teléfono 112, de 27 años, ha sido atendida de un ataque de ansiedad por personal médico del Servicio Murciano de Salud enviado al lugar por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Gobierno autonómico murciano, señalan fuentes de este departamento.

En el lugar de los hechos se encuentran autoridades locales y el juez de guardia y trabajan agentes de las policías nacional, local y científica.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120