DOS JÓVENES de 24 y 19 años

Detenidos dos vecinos de Durango por tráfico de drogas

La Policía Municipal registró ayer de madrugada una lonja en la calle Intxaurrondo, y se incautó de droga y dinero

Domingo, 28 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

durango- La Policía Municipal de Durango detuvo en la madrugada de ayer sábado a dos jóvenes, de 24 y 19 años, acusados de tráfico de drogas. La detención se produjo sobre la una de la madrugada cuando los agentes registraron a los detenidos y una lonja situada en el número 52 de la calle Intxaurrondo de la citada localidad.

En dicha operación llevada a cabo ayer por la Policía Local se incautaron de droga, dinero en metálico y otros enseres.

Según detallaron ayer fuentes municipales, a los dos detenidos se les requisó, tanto en la lonja como en los registros personales, un total de ocho bolsitas de plástico transparente que contenían un polvo blanco. Según confirmaron ayer, dichas bolsas se enviarán a analizar a un laboratorio para conocer con exactitud el contenido de las mismas. Además los agentes durangarras se incautaron también de cuatro bolsas de plástico transparente que en este caso, “supuestamente contenían cannabis”, confirmaron ayer.

En el transcurso del registro se les requisó también un total de 4.126 euros;parte del dinero lo portaban ellos y el resto fue confiscado en la caja fuerte que ocultaban en la lonja de la calle Intxaurrondo.

Además de droga y dinero, la Policía Local se incautó de un cuaderno con anotaciones, papel con anotaciones personales, un molinillo, una máquina contadora de billetes, una mochila, llaves de la caja fuerte y una báscula de peso digital de precisión.

Ambos detenidos serán puestos a disposición judicial según anunciaron ayer. - A. Salterain

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120