DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
está muy feliz en el alavés

Ibai no se plantea "volver al Athletic en estos momentos"

Sobre Kuko considera que es "un acierto que hayan apostado por él"

EFE - Domingo, 28 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:29h

Ibai Gómez presiona a Iniesta.

Ibai Gómez presiona a Iniesta. (EFE)

Galería Noticia

Ibai Gómez presiona a Iniesta.

El jugador del Deportivo Alavés Ibai Gómez ha manifestado hoy que esta "muy feliz" en el club albiazul y que no se plantea "volver al Athletic en estos momentos".

GASTEIZ. En una charla en Twitter con sus seguidores, el futbolista de Santutxu ha insistido en que el equipo bilbaino no le necesita por lo que espera "seguir" en el club babazorro la próxima temporada, donde le quedan dos años más de contrato.

"Nunca pondría barreras a ni un sólo club, pero en estos momentos sólo pienso en el Alavés", ha afirmado.

Ibai ha confesado que "cada día" intenta convencer a Marcos Llorente para que continúe en el Alavés, pero ha reconocido que no depende sólo del joven jugador, al que le ha deseado "el mayor de los éxitos y que cumpla sus sueños".

"Creo que Marcos Llorente está mas hecho que Theo, pero a los dos les veo con un futuro gigante", ha asegurado el futbolista babazorro, quien ha desvelado que el mejor jugador con él que ha compartido vestuario ha sido Ander Herrera y ha añadido que Llorente "llegará a esos niveles".

"Marcos Llorente marcará una época", ha aseverado.

Sobre la final que perdió ayer el conjunto vitoriano, ha indicado que "a medida que pasen los días", seguro que valora mucho más lo que han conseguido, pero ha expresado que hoy se siento "triste por no haber salido campeones".

"Tengo una sensación de rabia porque conseguimos brindar a la afición lo que verdaderamente se merecían", ha señalado Ibai Gómez, para quien la clave del partido estuvo en "los cuatro últimos minutos de la primera parte y en Messi".

Preguntado por la incorporación de "Kuko" Ziganda al banquillo del Athletic, ha comentado que tuvo "la suerte" de estar a sus y ha considerado que es "un acierto que hayan apostado por él".

Ibai llegó al Alavés el verano pasado después de unas temporadas intermitentes por culpa de las lesiones, pero este año ha podido completar el año sin apenas problemas físicos, a su juicio, por la dieta paleolítica que ha imitado de su compañero Marcos Llorente.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120