BALONMANO

El Zuazo empata, acaba quinto y se queda fuera de Europa

EFE - Sábado, 27 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 20:59h

El club Balonmano Zuazo se ha quedado fuera de las competiciones europeas para la próxima temporada tras empatar en su pista de Lasesarre con el Aula Valladolid (24-24) y acabar la Liga Loterías en quinta posición por detrás del Rincón Fertilidad Málaga, que será el que juegue la Challenge Cup.

BILBAO. El equipo vizcaíno dependía se sí mismo en esta última jornada para lograr esa cuarta plaza ya que una victoria le aseguraba mantener la posición a margen del resultado del equipo andaluz, que ha ganado en su visita al Alcobendas (28-30).

Estos dos marcadores dejan a ambos conjunto empatados a 34 puntos, aunque con ventaja para el Málaga que tiene el 'average' particular a su favor tras haber ganado los dos partidos a las vascas.

El Zuazo ha dominado prácticamente en todo momento un marcador muy apretado, que reflejaba 14-12 al descanso y un 19-16 a favor de las locales a 16 minutos del final, pero la remontada del conjunto pucelano en la recta final ha dejado sin premio a las jugadoras dirigidas por Juanjo González Valle.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120