GIRO DE ITALIA

Pinot gana al esprint a Zakarin y Quintana, quinto, que sigue de "rosa"

EFE - Sábado, 27 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 17:30h

El corredor francés Thibaut Pinot del equipo FDJ, a su llegada a línea de meta en la decimonovena etapa de 191 kilómetros, entre San Candido y Piancavallo del Giro de Italia

El corredor francés Thibaut Pinot del equipo FDJ, a su llegada a línea de meta en la decimonovena etapa de 191 kilómetros, entre San Candido y Piancavallo del Giro de Italia (EFE)

Galería Noticia

El corredor francés Thibaut Pinot del equipo FDJ, a su llegada a línea de meta en la decimonovena etapa de 191 kilómetros, entre San Candido y Piancavallo del Giro de Italia

El francés Thibaut Pinot (FDJ) triunfó al esprint al ruso Ilnur Zakarin (Katusha) en la vigésima y penúltima etapa del Giro de Italia, de 190 kilómetros, entre Pordenone y Asiago, en la que el colombiano Nairo Quintana (Movistar) terminó quinto y defendió la "maglia" rosa de líder.

ROMA. Pinot se hizo con la victoria en los últimos metros, al preceder a Zakarin y a Vincenzo Nibali (Merida), en un tramo final de gran intensidad, que vio a Domenico Pozzovivo (AG2R) llegar cuarto en la meta de Asiago.

Quintana defendió su "maglia" rosa mientras que el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) se clasificó décimo tras volver a sufrir mucho en las subidas y necesitará una gran remontada mañana en la prueba contrarreloj que cerrará el Giro del Centenario.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120