cannabis y bolsas con polvo blanco

Dos jóvenes de 24 y 19 años de edad detenidos en Durango por tráfico de drogas

EFE - Sábado, 27 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 18:06h

Dos jóvenes de 24 y 19 años de edad han sido detenidos hoy en Durango por la Policía Municipal acusados de un presunto delito de tráfico de drogas.

DURANGO. Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Durango en una nota, el arresto de estos jóvenes se ha producido sobre la una de la madrugada en una lonja ubicada en el número 52 de la calle Intxaurrondo.

Tras su detención, la Policía Municipal se ha incautado de doce pequeñas bolsas de plástico transparente, de las que cuatro contenían en su interior supuestamente cannabis y el resto un polvo blanco, cuya naturaleza será analizada.

En el momento de su arresto, los jóvenes mantenían 4.126 euros, de los que parte guardaban en una caja fuerte ubicada en la lonja que ha sido registrada por la Policía Local.

La Guardia Urbana también les ha ocupado otros objetos, como un molinillo, una báscula, una máquina contadora de billetes y un papel con anotaciones personales.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120