en el barrio de Judimendi

Sorprende a un ladrón robando en su coche en Gasteiz y lo retiene hasta que llega la policía

La cerradura del vehículo estaba manipulada y el interior revuelto

EFE - Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 10:42h

Un hombre de 31 años ha sido detenido esta madrugada en Gasteiz tras ser sorprendido cuando robaba en el interior de un vehículo por el propietario del mismo, quien lo ha retenido hasta que ha llegado la Ertzaintza.

GASTEIZ. El Departamento vasco de Seguridad ha informado hoy en una nota de prensa de que, pasadas las dos de la madrugada, un ciudadano ha requerido la presencia de la Policía en el barrio de Judimendi de la capital alavesa ya que tenía retenido a un individuo al que había sorprendido robando en el interior de su coche.

Cuando los agentes han llegado al lugar, el propietario del vehículo les ha explicado que momentos antes se había aproximado a su coche al oír la alarma y que había encontrado en el interior del mismo al presunto ladrón al que retuvo para evitar que se diera a la fuga.

Los ertzainas comprobaron que la cerradura del vehículo estaba manipulada y el interior revuelto por lo que han detenido al hombre acusado de un delito de robo con fuerza.

El presunto ladrón ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites precisos antes de ser puesto a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120