el destacado de la semana

Una ‘experiencia Koli’ para vivir con los cinco sentidos

El establecimiento combina con estilo y personalidad su doble faceta de bar y tienda de moda en el muelle de Ripa

Un reportaje de Itziar Acereda - Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Detalle de los productos con los que Koli tienta a sus clientes.

Detalle de los productos con los que Koli tienta a sus clientes. (Foto: Koli)

Galería Noticia

Detalle de los productos con los que Koli tienta a sus clientes.

Koli
Muelle de Ripa, 3.
Bilbao.
Tfno.: 644 41 47 19

KOLI es un espacio inspirador, con estilo original, que combina la doble faceta de bar y tienda de ropa y complementos con identidad propia, en un espacio único en Bilbao. Allí, el cliente encontrará también piezas decorativas como alfombras exclusivas, cojines o un proyecto de decoración a su medida. Porque su propuesta va ampliando horizontes poco a poco.

En el café-bar, que se queda pequeño los fines de semana, se puede tomar una copa, un buen zumo detox o un cocktail. En este último capítulo, la estrella es el Gin Koli, un gin tonic de la casa a base de ginebra macerada en rosa persa y cardamomo, servido con brochetas de frutas y pétalos de rosa como adorno, o bien la versión propia del popular Sex on the Beach, con mucho colorido, alegría y diversión propia de Koli. Ofrecen también cervezas artesanas.

La oferta gastronómica actual se define como casual food, si bien la intención es ampliarla. Con todo, se trata de un gastrobar con picoteo con toques exóticos, donde incluso los pintxos se apuntan al gusto por la fusión que invade cada rincón. También tienen helados y repostería casera muy original, y no falta esa ensalada bien fresquita.

Con criterio propio, sus profesionales aseguran que el reto es “llamar la atención en el emplatado y en la copa”. Y ya sea para tomar en el local o para llevar, ya que recogen incluso encargos de catering. Por tanto, la oferta es flexible y puede catarse en el interior o en su pequeña y coqueta terraza con dos ambientes. No obstante, quien lo prefiera puede sentarse en el muro, contemplando la ría.

Abre de jueves a domingo, a partir del mediodía, y brindan un ambiente tranquilo, agradable, al que dan vida las camareras y lo animan con música étnica-electrónica, con aire oriental, que transporta a otro lugar.

Koli rebosa fantasía, pasión por el arte y creatividad, buscando emocionar al cliente. Así, vivir la experiencia Koli supone tomar un combinado de pasión, mimo y atención al público para quienes no tienen miedo a lo diferente. Todo un reflejo del Bilbao contemporáneo para disfrutar con los cinco sentidos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120