Aurkikuntzak Encuentros en el Museo Marítimo Ría de Bilbao

La “huella” de la ría, en el Museo Marítimo

Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:06h

La artista Esperanza Yunta ha inaugurado su nueva exposición Aurkikuntzak Encuentros en el Museo Marítimo Ría de Bilbao, junto a su director, Jon Ruigómez.

La artista Esperanza Yunta ha inaugurado su nueva exposición Aurkikuntzak Encuentros en el Museo Marítimo Ría de Bilbao, junto a su director, Jon Ruigómez. (Foto: J. M. Martínez)

Galería Noticia

La artista Esperanza Yunta ha inaugurado su nueva exposición Aurkikuntzak Encuentros en el Museo Marítimo Ría de Bilbao, junto a su director, Jon Ruigómez.

nueva muestra.La artista Esperanza Yunta ha inaugurado su nueva exposición Aurkikuntzak Encuentros en el Museo Marítimo Ría de Bilbao, junto a su director, Jon Ruigómez. La muestra cuenta con más de 25 obras y bocetos y parte del interés de la artista en la “huella”, en este caso los elementos hallados en la ría, piezas de desecho encontrados en sus arenales y orillas. Son piezas de hierro oxidadas, o de madera, que anteriormente habrán servido para la construcción naval pero que la artista las recoge y las dota de otro lenguaje, en este caso el artístico. Foto: J. M. Martínez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120