II SAn Miguel Getxo Music & Food

Fin de semana música y gastronomía

Vuelve San Miguel Getxo Music &Food, un festival que promociona la música de grupos locales combinada con la gastronomía de los ‘Foodtrucks’ más diversos y populares de eskuinaldea

Un reportaje de Andrés Portero - Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 08:39h

Imagen de uno de los 'foodtrucks'que estarán este fin de semana en Getxo

Imagen de uno de los 'foodtrucks'que estarán este fin de semana en Getxo (Foto: San Miguel Getxo Music & Food)

Galería Noticia

Imagen de uno de los 'foodtrucks'que estarán este fin de semana en Getxo

El Puerto Viejo de Algorta se convertirá mañana y el domingo en escenario de varios de los grupos del municipio con la celebración de una nueva edición, la segunda, de San Miguel Getxo Music &Food, un festival gratuito que combina la música y la gastronomía de los foodtrucks más populares.

La gran novedad de este año del festival, organizado por la agencia Think Chic con la colaboración de San Miguel y el Ayuntamiento de Getxo, y que da espacio a grupos de pop, rock y folk alternativo, serán las dos jam sessions que ofrecerán la oportunidad a jóvenes talentos de demostrar sus dotes musicales.

Y mientras se suceden los conciertos, que arrancarán mañana a las 12.30 horas con Doctor Flashbacks, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de múltiples ofertas gastronómicas en la explanada del puerto, frente al mar. Estarán representados los foodtrucks más populares de la zona (sushi, sándwiches saludables, hamburguesas de calidad, hot dogs, marisco, calamares, crepes y helados para los más golosos), bien regados por cerveza San Miguel.

Este festival gratuito, que ofrece “una ocasión perfecta de disfrutar de la mejor música local en un espacio único”, incluye la participación de bandas y músicos noveles junto a otros más asentados. El cartel cuenta con las propuestas de grupos ya reconocidos como Gringo y Still River, junto a cantantes como Berta Bittersweet y MoybyDick, y propuestas novedosas como las de Beatpunkers, además del estreno oficial en vivo de Trampas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120