críticas de cine

La unión de mundos diferentes

Un drama familiar

Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Trailer de ‘Entre los dos’VER VÍDEOReproducir img

(YouTube)

Galería Noticia

Trailer de ‘Entre los dos’ReproducirPoster de la película 'Entre los dos'

eL debut del joven realizador Mark Noon, con dirección y guion bajo sus mandos, sumerge al espectador en un drama familiar, a través de una particular pareja: Will y su sobrina Stacey, quienes se ven ligados repentinamente.

Todo comienza cuando Will -Aidan Gillen- recibe la libertad condicional para cuidar de su sobrina Stacey -Lauren Kinse- lla-, quien quedó huérfana tras la muerte de su madre, al no haber nadie que pudiese encargarse de ella. Mientras buscan un hogar en las midlands irlandesas, una serie de obstáculos les deja lejos de formar una familia normal. Stacey es rechazada en la escuela local debido a la narcolepsia que ha desarrollado en los últimos meses y Will desobedece varias veces las obligaciones de la libertad condicional en sus intentos desastrosos de ser una figura paterna responsable. Con ello, ambos corren un gran riesgo: que a Will le retiren la oportunidad de salir definitivamente de la cárcel y que Stacey tenga que ir a una casa de acogida. La película fue estrenada en la pasada Berlinaleb conquistando al público con esta particular pareja, que explora temas como la pérdida, acompañada con tintes de ironía. - J. Caballé

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120