a partir de esta noche

‘Beti Alavés’ hará un seguimiento especial de la final de Copa en EITB

Todos los medios del grupo estarán pendientes del encuentro de mañana entre Deportivo Alavés y Barcelona

Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Al día siguiente de la final, el Atlético de Madrid se despedirá del Calderón con el partido ‘Final de Leyenda’ tras cincuenta años, siete meses y 19 días.

Al día siguiente de la final, el Atlético de Madrid se despedirá del Calderón con el partido ‘Final de Leyenda’ tras cincuenta años, siete meses y 19 días. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Al día siguiente de la final, el Atlético de Madrid se despedirá del Calderón con el partido ‘Final de Leyenda’ tras cincuenta años, siete meses y 19 días.

bilbao- Tanto los programas de televisión como de radio del grupo EITB llevarán el título Beti Alavés y los contenidos estarán disponibles en eitb.eus.

El equipo de Deportes de ETB realizará cuatro programas: tres en ETB-1, el viernes (22.15 a 23.00) y el sábado (21.00 a 21.30 y 23.15 a 00.15), presentados por Jon Balentziaga, desde Bilbao, y Txemi Galarraga, desde Madrid, y uno en ETB-2, el sábado entre las 13.00 y las 14.00, conducido por Jose Ituarte desde Madrid. Incluirán la última hora del club babazorro, el ambiente tanto en la Araba Hiria situada en el parque Cuña Verde de Madrid y en la Fan Zone de Gasteiz, y todo lo que acontezca alrededor del Vicente Calderón. Mañana habrá otro programa en directo en ETB-2, entre las 18.15 y las 21.00 horas, que será presentado por Klaudio Landa y Jose Ituarte desde el set situado al lado del Calderón. Tendrán invitados especiales como el lehendakari, el alcalde de Gasteiz y el diputado general de Araba. También participarán rostros conocidos de la sociedad alavesa como los actores Unax Ugalde y Laura de la Calle, el cocinero Diego Guerrero, el cantante Raúl y el futbolista Jito Silvestre. Asimismo, contarán con algunos colaboradores de El programa de Klaudio, como Manuel Monje o Joseba Fiestras. A lo largo de la tarde recogerán el ambiente tanto en Madrid como en Gasteiz de la mano de los reporteros repartidos por puntos clave de ambas ciudades. Durante toda la semana, Gaur Egun y Teleberri ofrecen una sección especial diaria sobre la final de Copa que incluye la actualidad del club albiazul, curiosidades y reportajes sobre la historia de esta competición.

Radios Mañana por la mañana los magacines de Euskadi Irratia, Radio Euskadi y Radio Vitoria realizarán conexiones en directo con Madrid para conocer al ambiente y la última hora del partido. En Euskadi Irratia, Hiru Erregeen Mahaia contará con dos enviados especiales en Madrid, Haritz Gallastegi y Maitane Urbieta, que además de retransmitir el partido, relatarán el ambiente pre y posencuentro. Radio Euskadi y Radio Vitoria trabajarán conjuntamente para ofrecer primero un programa previo, entre las 13.00 y las 14.00 horas, y después el programa estelar del día que comenzará a las 18.00 horas y se prolongará hasta la 1.00 de la madrugada. Será conducido por Emilio Pascual desde el set de EITB en los aledaños del Calderón y contará con invitados especiales y una amplia red de reporteros en Madrid y Gasteiz. La página del Alavés (www.eitb.eus/es/deportes/futbol/alaves/) en el portal de EITB ofrecerá vídeos, audios, fotos y crónicas con el ambiente previo, durante y posterior al partido. Además, eitb.eus ofrecerá on line las emisiones en directo de los amplios especiales que ofrecerán, por televisión, Euskal Telebista, y por radio, en castellano, Radio Vitoria y Radio Euskadi, y en euskera, Euskadi Irratia. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120