según la web del club verdiblanco

Quique Setién, entrenador del Betis para las próximas tres temporadas

EFE - Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 12:45h

Quique Setién.

Quique Setién.

Galería Noticia

Quique Setién.

Quique Setién es el nuevo entrenador del Real Betis para las próximas tres temporadas en virtud del compromiso hecho público hoy por el club verdiblanco en su web.

SEVILLA. Setién, quien las dos últimas temporadas ha entrenado a Las Palmas, inició su andadura en los banquillos en el Racing de Santander y, posteriormente, se sentó en el de Polideportivo Ejido, la selección de Guinea Ecuatorial, el Logroñés y el Lugo.

Con la llegada del técnico cántabro, según el club, "el Real Betis apuesta por un estilo de juego que se acerque a lo que demandan los aficionados béticos", una "idea de fútbol que se extenderá a los diferentes escalafones de la cantera verdiblanca".

Enrique Setién Solar (Santander, 1958) comenzó su carrera como futbolista en el Real Racing Club de Santander y también militó en el Atlético de Madrid, Logroñés y Levante. E

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120