'play-off' de la Liga Endesa

El Barcelona y el Gran Canaria siguen con vida

Los equipos locales devuelven el golpe con autoridad ante el Valencia y el Baskonia

Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:06h

bilbao- El Barcelona y el Gran Canaria salvaron ayer la eliminación y forzaron el tercer partido en el play-off de la Liga Endesa ante el Valencia Basket y el Baskonia, respectivamente. Los segundos duelos fueron todo lo opuesto a los primeros y, a su vez, muy similares en su desarrollo. Los conjuntos locales salieron muy intensos y para el descanso ya tenían una ventaja cercana a los 20 puntos que supieron conservar en la segunda mitad.

Al final, el Barça derrotó a los valencianos por 91-79 con el brillo de los 16 puntos de Alex Renfroe y el Gran Canaria se impuso a los baskonistas por 94-79 con 20 puntos de Royce O’Neale. Hoy se juegan los otros dos segundos encuentros: Morabanc Andorra-Real Madrid y Iberostar Tenerife-Unicaja.

loiola indautxu, eliminado En el Campeonato de España cadete, los bilbainos cayeron en cuartos de final ante el Barcelona (85-43) y hoy jugarán por el séptimo puesto ante el CAI Zaragoza. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120