un vecino de Sestao

La Ertzaintza abre diligencias a un varón de 51 años por la quema de un contenedor en Portugalete

EP - Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:22h

Arden varios contenedores en el barrio de Zabalgana

Un bombero extinguiendo el fuego de un contendor

Galería Noticia

Arden varios contenedores en el barrio de Zabalgana

BILBAO. La Ertzaintza ha abierto diligencias en calidad de investigado a un vecino de Sestao, de 51 años de edad, acusado de la quema de un contenedor ocurrida hace unos días en Portugalete.

Según ha dado a conocer el Departamento vasco de Seguridad, a las nueve y media de la mañana del pasado 16 de mayo la Policía vasca recibió un aviso que informaba de la existencia de un contenedor ardiendo en la calle José Zaldúa, de Portugalete.

Tras tener conocimiento del incidente, agentes de la Policía vasca pusieron en marcha una investigación tendente al esclarecimiento del suceso y a la localización, identificación y detención del autor del fuego.

Las pesquisas fructificaron en la jornada de este jueves con la apertura de diligencias en calidad de investigado sobre un varón de 51 años de edad, vecino de Sestao, con antecedentes previos por hechos similares, a quien la Ertzaintza imputa la presente comisión de un delito de daños mediante incendio o explosión.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120