un vecino de Berango

Herido muy grave un motorista tras colisionar con un turismo en Getxo en la calle Bidezabal

EFE - Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:34h

Un vecino de Berango de 44 años de edad ha resultado herido muy grave en un accidente de circulación ocurrido en Getxo en el que han colisionado la moto que conducía y un turismo.

GETXO. Según ha informado el Ayuntamiento de Getxo en una nota, el accidente ha tenido lugar sobre las 11:45 horas en la calle Bidezabal, cuando, por causas que aún se investigan, han colisionado una moto y un turismo.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, un vecino de Berango de 44 años de edad, ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital de Cruces (Barakaldo), con pronóstico muy grave.

Bomberos y operarios del servicio de limpieza municipal han acudido al lugar para retirar el aceite de los vehículos demarrado sobre el asfalto, mientras sendas grúas han retirado los dos vehículos de la vía pública, que ha quedado despejada sobre las 13:15 horas.

La Policía local de Getxo ha abierto una investigación para elaborar el correspondiente atestado sobre lo ocurrido.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120