Laudio-Nerbioi

La OMIC de Arrigorriaga recibe más solicitudes

En este primer trimestre del año atendió 108 demandas frente a las 83 del mismo periodo de 2016

Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Arrigorriaga- La Oficina de Información al Consumo del Ayuntamiento de Arrigorriaga recibió durante el primer trimestre de este año 108 solicitudes, frente a las 83 registradas en el mismo periodo del ejercicio anterior.

En concreto, 85 de las personas atendidas realizaron consultas, otras 23 hicieron reclamaciones y la gran mayoría de ellas se produjeron accediendo personalmente al servicio en las oficinas. En este primer trimestre del año, el 52% de los usuarios de los servicios de la Oficina de Atención al Consumidor fueron hombres y el 47%, mujeres.

En cuanto a la procedencia, cabe destacar que la OMIC de Arrigorriaga, además de atender a vecinos del municipio, también recibió cinco solicitudes de residentes en Zaratamo, Ugao, Bilbao y Galdakao “que si bien han sido atendidas, posteriormente han sido derivadas a las oficinas de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo en Bilbao”, precisaron.

En este primer trimestre del año, la Oficina de Atención al Consumidor efectuó como publicaciones informativas en prensa y en la web municipal, sesiones formativas o distribución de la revista de Kontsumobide. - S. Martín

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Laudio-Nerbioi

ir a Laudio-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120