Durangaldea

Elorrio acogerá el domingo un rugby de lo más inclusivo

Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Elorrio- Todo listo para que Elorrio Rugby Taldea celebre este domingo unas novedosas jornadas inclusivas dirigidas a jóvenes con síndrome de Down. Así, tomarán parte los conjuntos del Gaztedi y el Getxo que cuentan con equipos formados por jugadores con esta afección. Además, Haszten Kirol Elkartea también acudirá con una docena de jóvenes. “Calculamos que nos juntaremos alrededor de medio de centenar de jugadores”, explicó ilusionada Iratze Juez, directiva del conjunto elorriarra, quien mostró la intención de consolidar la iniciativa.

Dirigido a toda la familia de Elorrio Rugby Taldea y cualquier aficionado a este deporte, los partidos darán inicio a las 10.30 horas en el campo municipal de San Roke. Tras la jornada deportiva se llevará a cabo un recibimiento a los participantes en el Ayuntamiento con el concejal de Deportes, Dani Palacios, a la cabeza. A continuación, la Herriko Plaza acogerá una paellada popular para todos los asistentes. “Celebraremos el siempre especial tercer tiempo donde podremos conocernos y disfrutar de una gran compañía”, zanjaron satisfechos desde la organización. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120