EL EVENTO SERÁ LA PRÓXIMA SEMANA

Una pasarela multicolor a pequeña escala

El Corte Inglés de Bilbao selecciona a 24 menores que participarán la próxima semana en un desfile de moda

Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Una aspirante.

Una aspirante. (José Mari Martínez)

Galería Noticia

Una aspirante.

Bilbao- Nervios, muchos nervios y emoción a raudales. 24 menores de entre 4 y 12 años participaron ayer en un casting para elegir a los modelos que tomarán parte en el primer desfile de moda organizado por El Corte Inglés de Bilbao. El evento se celebrará la semana próxima y los pequeños modelos mostrarán las últimas tendencias diseñadas para esta temporada por las marcas propias de moda infantil de los grandes almacenes. El casting se desarrolló entre las 17.30 y a las 19.00 horas en el estand situado en la cuarta planta del centro comercial. El evento contó con una gran participación de menores que posaron con soltura ante el jurado.

Los pequeños fueron evaluados ayer por profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la moda. Lola Delgado, colaboradora de la revista Hola;la fotógrafa Inma Fiuza, la personal shopper de El Corte Inglés, Silvia Gallego, y el director de la agencia de modelos Thinking Producciones, Gotzon Bilbao, se encargaron de seleccionar a los mejores modelos.

La segunda fase del concurso se desarrollará el próximo jueves, a partir de las 18.00 horas. Será entonces cuando los 24 pequeños desfilen por la pasarela del centro comercial con las propuestas de moda para la temporada primavera-verano. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120