con motivo del centenario del barrio

Carrera infantil pedrestre “Irala100urte” este domingo en el parque de Eskurtze

Transcurrirá el próximo domingo por el Parque de Eskurtze de Irala con un recorrido circular

DEIA - Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 17:02h

Cartel de la carrera en el Parque de Eskurtze de Irala con un recorrido circular

Cartel de la carrera en el Parque de Eskurtze de Irala con un recorrido circular

Galería Noticia

Cartel de la carrera en el Parque de Eskurtze de Irala con un recorrido circular

El próximo domingo, 28 de mayo, a partir de las 10,30 h, en el Parque de Eskurtze de Irala, tendrá lugar la Carrera Infantil Pedrestre “Irala100urte” Haur-Lasterketa, organizada con motivo de las celebraciones del centenario del barrio bilbaino de Irala.

BILBAO. Con una duración aproximada de tres horas, transcurrirá por un recorrido circular, con salida y llegada a meta en el mismo punto, ubicado íntegramente en el interior del parque. La distancia aproximada del circuito es de 430 metros, que será recorrido tantas veces como corresponda a cada categoría.
 
La participación está abierta a niñas y niños de entre 4 y 15 años que disputarán la prueba en diferentes categorías, estando limitada a un máximo de 400 corredores para el total de las categorías.
 
La inscripción es gratuita y puede realizarse en los centros escolares del barrio, el mismo día de la carrera y en el correo de contacto: carrerairala100@gmail.com
 
La organización de esta prueba ha sido posible gracias al patrocinio y colaboración de las siguiente entidades y firma: Bilbao Kirolak, Laboral Kutxa, Deia, DYA Bizkaia, Eroski, Gonvador: Distribuidores de golosinas al por mayor, Limpiezas Villar, Mugibili, Autoescuelas Le Mans e Inmobiliaria Ugalde.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120