las puertas se abrirán a las 18:00 horas

Aconsejan acudir con tiempo al concierto de Guns N'Roses por las medidas de seguridad

EFE - Viernes, 26 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 14:13h

El líder de la banda de rock estadounidense Guns N''Roses, Axl Rose.

El líder de la banda de rock estadounidense Guns N''Roses, Axl Rose. (EFE)

Galería Noticia

El líder de la banda de rock estadounidense Guns N''Roses, Axl Rose.

Los organizadores del concierto de la banda norteamericana de rock Guns and Roses han recomendado hoy a los asistentes que acudan con tiempo suficiente al estadio de San Mamés por las medidas de seguridad que se adoptarán para evitar incidentes de cualquier tipo.

BILBAO. La organización recuerda, en un comunicado, que el día del concierto en Bilbao, el próximo 30 de mayo, se realizarán registros por seguridad en los controles de acceso al campo de fútbol del Athletic, por lo que las puertas se abrirán a las 18 horas, con antelación suficiente para evitar aglomeraciones de última hora.

Aunque la banda norteamericana liderada por Axl Rose no saltará al escenario hasta las 21:30 horas, desde las 19:30 comenzarán a sonar los dos grupos teloneros que actuarán en Bilbao, Tyler Bryant &The Shakedown y Marc Lanegan Band.

Los organizadores del espectáculo musical precisan que, por razones de seguridad, no se admitirán en el interior del recinto paraguas grandes, palos de selfie, objetos punzantes, mochilas, bolsas y otros objetos "que puedan resultar peligrosos o molestos".

Tras pedir "paciencia y colaboración" al público asistente, los organizadores recomiendan acudir al evento "bien alimentados e hidratados, con calzado cerrado y ropa cómoda y adecuada en función de la climatología del día".

En caso de lluvia, solicitan el uso de capuchas e impermeables antes que el de paraguas, que no se permitirán introducir en el estadio.

También aconsejan el uso del transporte público ya que el día del concierto Metro Bilbao prolongará su servicio durante una hora a partir de la finalización del espectáculo.

En concreto, apuntan que a partir del momento en que Guns N' Roses abandonen el escenario (estimado en torno a las 23:45 horas), se activará durante una hora un servicio de metro similar al de los días de partido, con trenes cada tres minutos en el tronco común (San Inazio- Etxebarri) y cada seis minutos en los ramales.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120